sábado, 19 de mayo de 2012

DOUBLE DRAGON ARCADE NEOGEO MVS

Uno de las grandes sagas de los 80´s sin duda es la de los hermanos Lee, en esta ocasión se basan en la película Double Dragon para traernos esta entrega, que deja un poco de lado las raíces de la serie, para traernos un juego al estilo Street Fighter II, un gran juego pero que nos deja un sabor de boca agridulce, por un lado el juego esta muy bueno tomando en cuenta la época en el que fue lanzado, por otro quisiéramos ver más el estilo de "pégales a todos" al que se nos tenia acostumbrados, pero claro la mejor opinión es la de ustedes.


por cierto no se les olvide participar tratando de saber cuales juegos suenan en la intro del vídeo

2 comentarios:

  1. Que tal.

    Creo que su juego de doble dragon es mas bien un producto para acompañar a la pelicula, y no un intento por evolucionar la saga. No tiene nada de malo, yo aun juego robotech battlecry y me sigue gustando, pero por lo regular estos juegos no innovan en nada, pero aun asi aparacen cosas buenas como los simpson, tortugas ninja, tiny toons, etc.
    La musica... la verdan si, no se cual juego sea, pero me gusta adivinar ¿cacoma knight in busyland?
    Como sea, nos vemos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto a que es solo para acompañar la película,y se sale un poco de la saga, a mi en lo personal me gusta el juego, solo que prefiero la manera de jugar la saga anterior, por otro lado lamento decirte que no le atinaste a los juegos,saludos amigo

      Eliminar