sábado, 8 de junio de 2013

DONKEY KONG MINI ARCADE, TABLE TOP (1981)

Por primera vez desde que me he dedicado al coleccionismo y recolección de videojuegos, y artículos relacionados, veo en físico esta deslumbrante mini arcade distribuida por COLECO.
Se trata ni más ni menos que la DONKEY KONG, la historia de este juego es por demás interesante, a la vez que muy extensa que si NINTENDO fue demandado por la compañía que realizo la película KING KONG, ya que con base en la historia de ésta realizó el juego, que si ATARI no quiso lanzar la consola NINTENDO NES en América porque NINTENDO le prestó la licencia a COLECO y ATARI la quería sólo para sí misma, en fin la historia es muy interesante, por lo cual les recomiendo si aun no la saben investigarla.

Por el momento les muestro mi nueva adquisición, como muchos ya saben, yo soy un coleccionista pobre, así que recolecto en los mercados de segunda mano en México, D.F., así que de vez en vez uno se encuentra con esta clase de joyas del mundo gamer, aunque ésta está un poco maltratada por el medio ambiente, sin duda vale harto la pena tenerla en mi colección, como pueden ver tiene incluso su tapa de las pilas, que ya es mucho pedirle a un aparato de su edad.

Sus peores detalles son que le falta una pegatina que va en el techo de la misma, las que aun conserva están decoloradas por el sol, y el mismo le ha cambiado ligeramente el color del plástico, pero sin duda estoy bastante agradecido que alguien se deshiciera de ella para mi beneplácito.    

Un saludo a todos nos vemos en la siguiente ocasión, no olviden comentar. 

3 comentarios: