lunes, 3 de junio de 2013

TV PLAY POWER INTELLIVISION PLUG & PLAY

Un nuevo integrante de mi colección de plug and play, se trata de uno creado por TECHNO SOURCE, del año 2005, para los que nos perdimos de la primera consola de 16 bits está es una buena forma de conocer sus capacidades tecnicas, claro podemos conseguir una consola de la época, pero eso seria gastar bastante dinero, en cambio uno como el que muestro te sale por mucho en 10 dolares (130 pesos mexicanos), así que me parece muy buena opción.

La lista de juegos de este aparato es la que sigue.
1.- Tennis
2.- Astrosmash
3.- Beach volleyball
4.- Maze shoot
5.- Long drive golf
6.- Frog bog
7.- Crown of kings
8.- Space gunner
9.- Space armada
10.- Deadly discs
Así que como pueden ver tiene buenos exponentes de la era de la Intellivision, saludos a todos nos vemos la próxima vez.

2 comentarios:

  1. me interesa una ps1 tuya te doy 4 juegos de gamecube adadtador de microfono para la xbox negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo pero yo te aviso cuando tenga más =P

      Eliminar