domingo, 15 de diciembre de 2013

COLECCIÓN HOT WEELS SERIE ATARI 2600

Ya hace algunos días que les mostré en mi canal de YouTube los carritos de Hot Weels serie Atari del año 2011 que compré en el mercado sobre ruedas, desgraciadamente ese día ya solo tenían 4 de los 6 de esta colección, según recuerdo me costaron 60 pesos (5 dolares) cada pieza, hoy conseguí los dos faltantes y aunque están en mejores condiciones estéticas, claro refiriéndome al empaque creo que pagar 100 pesos por cada uno fue demasiado, pero bueno ahora puedo decir que los tengo todos.


             Me faltaba el que hace alusión a la consola misma con el diseño clásico de frente de madera.

También faltaba el del juego Tempest.
Y bueno aquí el resto de los carritos que ya estaban en la colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario