miércoles, 8 de enero de 2014

FALLOUT 3 EDICIÓN JUEGO DEL AÑO PS3 POR XTOA3

Pocas veces he conseguido juegos de consolas actuales (claro si consideramos a la PS3 como actual) y que sean raros, ya que al parecer aun los conservan quienes tienen la consola, pero ahora que ha salido la PS4 parece que empiezan a salir ya que con esta edición es la 3er edición de coleccionista que me ha tocado en menos de 2 meses y aunque claro por conseguirlas de uso no están en las mejores condiciones, pero creo que por el precio a validó bastante la pena.



Y bueno como pueden ver se trata de la edición juego del año de Fallout 3, aunque a la lonchera le falta el plástico protector se quedará en mi colección mientras no consiga una en mejor estado.



             Ya destapandola notamos que tiene todo lo que debe de tener, tal como la figura cabezona.

El making of o el cómo se elaboró el juego en DVD.

Y por ultimo el libro de arte y el juego, si tomamos en cuanta que por separado cada una de estas piezas alcanza de los 15 a los 20 dolares creo que me fue bastante bien por haberlo comprado en 280 pesos mexicanos.



¿Qué opinan de las ediciones especiales ustedes?, no olviden comentar nos leemos la próxima.





5 comentarios:

  1. pues las ediciones especiales por lo regular tienen un plus, ya sea bueno o pesimo, lo que mata a cualquier edicion especial es el precio, y hay ediciones especiales que la verdad no valen la pena,,, por ejemplo y para mi gusto personal, la edicion de The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) con el control dorado, me parecio muy bien, mas no el precio, la edicion especial de Street Fighter 25 Aniversario Xbox 360, trae musica juegos figura de ryu, cinta, y pelculas, y es aparte limitada, yo la pude conseguir a buen precio.. creo que cualquier fan de la saga deberia tenerlo, solatorobo un juego para ds viene con un librito de arte y cd de la musica con arte en la caja muy hermoso, en fin ... hay ediciones que si vale la pena tener y si tienen varo pues hagan
    el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo recuerdo algunas ediciones muy buenas y otras pésimas, lo que sí que las buenas son muy caras, gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Xtoa3 porque no lo haa evho en tu cana asibse miraria mejor no

    ResponderEliminar
  3. Xtoa3 porque no lo haa evho en tu cana asibse miraria mejor no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es que cuando subí esta entrada había subido muchos vídeos seguidos, igual pronto lo hago en YouTube. Saludos.

      Eliminar